GOL Wilder Cartagena con Godoy Cruz ante Unión por Superliga Argentina 2020 | VIDEO: YouTube
Redacción DT

tuvo su debut como goleador en la Superliga Argentina este sábado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde recibió a Unión de Santa Fe por la penúltima jornada del certamen.

El volante peruano rompió la paridad inicial del compromiso a los seis minutos de juego, colocando en ventaja al ‘Tomba’ en el marcador de una soberbia manera: se lució con una recuperación en mediocampo rival, giró para ubicarse frente a la portería del ‘Tatengue’ y colgó al arquero Sebastián Moyano con un remate colocado notable, imposible de atajar.

De esta manera, la nueva contratación del conjunto mendocino estableció el 1-0 parcial del encuentro y anotó por primera vez en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

Wilder Cartagena llegó a Godoy Cruz procedente de Alianza Lima. (Prensa Godoy Cruz)
Wilder Cartagena llegó a Godoy Cruz procedente de Alianza Lima. (Prensa Godoy Cruz)

Cartagena, que llegó a Godoy Cruz tras jugar a préstamo en como jugado libre, a consecuencia de la desafiliación de los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz de la Liga MX, venia de jugar con su nuevo equipo ante Boca Juniors en la Bombonera, cumpliendo una destacada actuación.

Con la camiseta del ‘Tomba’, el centrocampista espera ganar protagonismo y ser considerado nuevamente por Ricardo Gareca en la selección peruana, que afrontará en marzo el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2020.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR