Werder Bremen se queda en la Bundesliga: Así fue el gol de Augustinsson para asegurar la permanencia. (Vídeo: Fox Sports)

Los minutos finales del duelo por los playoffs de ascenso a la Bundesliga está de infarto. Cuando todo se complicanba para el Werder Bremen, el sueco Ludwig Augustinsson le devolvió la tranquilidad gracias a un agónico gol en los descuentos.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Claudio Pizarro: ¿Por qué es el mejor futbolista peruano de la historia a nivel de clubes?

A los 94 minutos, empezando desde un lateral por la banda derecha, Werder Bremen protagonizó una contra letal y cuando alcanzó el área rival fue ayudado por un error defensivo del Heidenheim, que les cuesta el anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol alemán.

La mayor parte de la jugada la realizó Fin Bartels, quien desbordó por la derecha, entró al área, y asistió a Augustinsson, quien quedó completamente solo para poner el 2-1 y asegurar la permanencia de los ‘Lagartos'

El histórico Werder Bremen, que ha vivido un calvario durante toda la temporada, vio más cerca que nunca una Segunda División, donde tan sólo ha jugado en una ocasión, en la ya lejana temporada 1980/81.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Alemania: ídolo total, Claudio Pizarro recibió el cariño y respeto de los hinchas del Werder Bremen