El argentino Lionel Messi fue la gran novedad del entrenamiento realizado hoy por su equipo, el Barcelona, en el que el futbolista apareció para trabajar al margen del grupo y tocar balón por primera vez desde su lesión.
Lionel Messi se dañó los ligamentos el 26 de septiembre durante un partido ante Las Palmas y los médicos diagnosticaron un tiempo de baja de entre seis y ocho semanas.
Ahora la cuestión es ver si Lionel Messi llegará a tiempo para el superclásico español del 21 de noviembre ante el Real Madrid. Las informaciones son contradictorias al respecto, pero parece quedar un margen razonable para la duda.
Mientras el diario "Sport" aseguró la pasada semana que Lionel Messi no podrá estar en el partido del Santiago Bernabéu, "Marca" aventuró hoy que "el argentino sigue con su recuperación en los plazos previstos y su presencia para el clásico no está descartada".
Según "Mundo Deportivo", "Messi quiere jugar el clásico y lo va a intentar mientras tenga alguna mínima posibilidad de hacerlo".
"En el vestuario azulgrana no le meten ningún tipo de presión, los técnicos saben que lo más importante es que quede bien de su lesión, una rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda. Pero si su evolución es buena tampoco van a poner trabas a que el jugador lo intente", agregó.
Tampoco lo descartó su entrenador, Luis Enrique, al ser preguntado la pasada semana sobre la posibilidad de contar con Messi. "Puede que sí, puede que no", dijo.
Durante el tiempo que Messi estuvo lesionado, el Barcelona encontró en Neymar su nuevo referente y de su mano encadenó una gran racha de resultados que le llevará al clásico como líder de la Liga española, con tres puntos sobre el Real Madrid.
Fuente: DPA
LEE TAMBIÉN:
#DavidBeckham jugó fulbito en barrio humilde de Buenos Aires ⏩ https://t.co/fpto4nYt2O pic.twitter.com/LrXzBEp45K
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 10, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC