Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Manchester City goleó 3-0 a Shakhtar Donetsk por la Champions League | VIDEO

Manchester City superó sin problemas al Shakhtar Donetsk en Ucrania. Los goles citizens fueron concretados por David Silva, Aymeric Laporte y Bernardo Silva

Manchester City superó sin problemas al Shakhtar Donetsk en Ucrania. Los goles citizens fueron concretados por David Silva, Aymeric Laporte y Bernardo Silva

Manchester City superó sin problemas al Shakhtar Donetsk en Ucrania. Los goles citizens fueron concretados por David Silva, Aymeric Laporte y Bernardo Silva. (Foto: AFP)

El Manchester City confirmó su recuperación en el Grupo F de la Champions League con una victoria 3-0 en el campo del Shakhtar Donetsk, en la tercera jornada, gracias a lo cual pasó a liderar su llave.


Tras la derrota en la primera jornada en casa ante el Lyon, el Manchester City ha logrado reconducir el rumbo con dos victorias como visitantes, el pasado 2 de octubre en el terreno del Hoffenheim (2-1) y ahora en Ucrania, para sumar 6 puntos.


El Lyon empató 3-3 en el terreno del Hoffenheim este martes y queda con 5 puntos, mientras que el equipo alemán suma 2, los mismos que el Shakhtar.


El primer gol de los ingleses en Járkov lo logró el español David Silva, que se encontró con un rebote en el área y envió una volea imparable para el portero local, en el minuto 30.


Apenas cinco minutos después, un saque de esquina lanzado por el belga Kevin De Bruyne fue cabeceado a la red por el francés Aymeric Laporte.


En la segunda mitad, el tercero y definitivo lo consiguió el portugués Bernardo Silva, que recibió de Riyad Mahrez y se fue como una flecha hasta el arco rival, culminando la ofensiva con un tiro desde la frontal del área que dio en la base del palo antes de acabar alojado dentro de la portería del Shakhtar.


"En las competiciones europeas, un 0-3 es impresionante. Hemos generado muchas ocasiones", celebró el técnico de los ingleses, el español Josep Guardiola.


El Manchester City encabeza no sólo su grupo de la Champions League, ya que en la Premier League inglesa, donde es el defensor del título, también va primero, igualado a 23 puntos con el Liverpool pero por delante gracias a una mayor diferencia de goles que el equipo de Anfield.


En la cuarta jornada, el 7 de noviembre, el Manchester City recibirá en el Etihad Stadium al Shakhtar, con el objetivo de confirmar su buena racha y dar un gran paso hacia los octavos de final.

Manchester City choca ante Shakhtar Donetsk esta tarde (2:00 pm. EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2) en el Estadio Metalist Járkov por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League

Manchester City superó sin problemas al Shakhtar Donetsk en Ucrania. Los goles citizens fueron concretados por David Silva, Aymeric Laporte y Bernardo Silva. (Video: YouTube)

ASÍ JUGARON:

MINUTO A MINUTO:

LA PREVIA

El duelo entre los 'Citizens' vs 'Mineros' enfrenta a dos clubes urgidos de un triunfo. El que no pueda sumar de a tres se complicará en la clasificación a la siguiente fase del torneo europeo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Champions League.

El millonario Manchester City llega a este duelo de Champions League con seis bajas sensibles como las de Claudio Bravo, Danilo, Fabian Delph, Ilkay Gundogan, Eliaquim Mangala y Kyle Walker. Esto le ha permitido a Pep Gardiola ecahr mano de algunos otros jugadores como Aymeric Laporte o Philip Foden que han encajado bien en el equipo.


Guardiola: "Fernandinho estuvo increíble"


En tanto que Shakhtar Donetsk también tiene bajas sensibles. Ordets, Taison, Marlos (por lesión), Dentinho e Ismaily se perderán el choque contra Manchester City en casa. Choque vital en su intento por darle caza al sorprendente líder del grupo Olympique Lyon.

Manchester City y Shakhtar Donetsk, en lo que va de la temporada, no saben de derrotas y son líderes en la Premier League de Inglaterra y Ucrania, respectivamente.

Manchester City vs. Shakhtar Donetsk: probables alineaciones

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Matviyenko, Kryvtsov, Rakitskiy, Ismaily; Maycon, Stepanenko; Wellington Nem, Alan Patrick, Fernando; Júnior Moraes.

Man. City: Ederson; Stones, Otamendi, Laporte, Mendy; De Bruyne, Fernandinho, Silva; Sterling, Agüero, Sané.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada