El gol de David Terans para el 1-1 en el Nacional vs. Peñarol. (Vídeo: BocaJrsGol)
Redacción DT

Cuando todo parecía concluir con festejos de Nacional, Peñarol le privó la fiesta con un gol a solo 10 minutos del final. David Terans se convirtió en el héroe del conjunto aurinegro tras ser el autor del tanto del empate.

MIRA: Atlético de Madrid vs. RB Leipzig: Diego Simeone y sus estadísticas letales contra equipos alemanes

Peñarol supo lidiar con una situación realmente adversa. Pese a ir con un gol en contra, con una neblina incómoda y para colmo con la expulsión de Matías Britos, los dirigidos por Diego Forlán pudieron rescatar un valioso empate en el Estadio Centenario.

A los 80′, David Terans apareció en el área de Nacional para anotar el 1-1 y no decepcionó. El joven uruguayo fue a buscar el balón que lanzó desde la mitad del campo el zaguero Gary Kagelmacher y, tras una floja marca de Mathías Laborda y la mala salida del portero Luis Mejía, Terans definió por arriba y celebró el gol con sus compañeros.

El gol de David Terans para el 1-1 en el Nacional vs. Peñarol. (Vídeo: BocaJrsGol)

De esta manera, el clásico uruguayo quedó empatado y ambos equipos se repartieron puntos. Nacional aún no sabe lo que es saborear la victoria en esta temporada, mientras que Peñarol aún no sigue su mejor encontrar el camino para posicionarse en la punta del campeonato.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Andrea Pirlo es anunciado como nuevo DT de la Juventus tras la destitución de Sarri