En el duelo entre Barcelona y Sevilla, Neymar no aguantó la decisión de Luis Enrique, cuando decidió cambiarlo el fin de semana ante Sevilla para el ingreso de Xavi. El jugador brasileño mostró toda su molestia al llegar al banco de suplentes, donde ni Mascherano ni Rafinha pudieron calmarlo.
Lo cierto es que Neymar había sido el mejor jugador del partido. Con una asistencia y un golazo había marcado la diferencia hasta el momento en el que fue cambiado. Barcelona ganaba 2-1, pero Luis Enrique percibía que el Sevilla estaba cerca del empate.
LA TELEVISIÓN CAPTÓ LA REACCIÓN DE NEYMAR
Al llegar al banco de suplentes Neymar también mostró su molestia contra la decisión del técnico azulgrana. "A tomar por el cu...", dijo el delantero claramente ofuscado por la decisión del DT mientras Ter-Stegen y Rafinha lo miraban.
Además de su relación directa con los dos goles del Barcelona, Neymar también aportó mucho en el juego de equipo. Siempre le ganó al defensor Coke y no fue egoísta, como en el primer gol del cuadro culé, en el que habilita a Messi.
La verdad es que Neymar es el primer elegido por Luis Enrique para ser cambiado cuando necesita hacer ingresar a un volante. Eso siente el brasileño y cuando estaba en el banco de suplentes lo hizo saber. En los últimos cinco partidos del Barcelona, el delantero salió en dos ocasiones, mientras que solo una vez se quedó en la banca ante Almería.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Liga BBVA: la carrera al título de #Barcelona y #RealMadrid ⏩ http://t.co/OX8XBwxhGs pic.twitter.com/Q8Lnoer8y5— DT El Comercio (@DTElComercio) April 14, 2015