El atacante del Internacional de Porto Alegre Paolo Guerrero, fue el último jugador peruano que llegó al aeropuerto internacional de Miami este lunes 11 de noviembre. El delantero aterrizó luego de su duelo ante Fluminense el último domingo y válido por la fecha 32° del Brasileirao.
El delantero de 35 de años Paolo Guerrero, con gorro negro, polera azul y botines blancos, fue abordado rápidamente por la prensa peruana que llegó hasta Miami, y fue consultado por el respaldo del público para el partido amistoso ante Colombia de este jueves. El delantero respondió que “siempre hay respaldo" del público peruano en la plaza internacional.
Un fanático peruano, único hincha que recibió a Paolo Guerrero y portando una camiseta del ‘Depredador’, se acercó al capitán de la selección y le pidió un autógrafo. El máximo goleador en la historia de Perú le firmó la ‘Blanquirroja’ rápidamente mientras se dirigía a las afueras del recinto aéreo.
Posteriormente, Paolo Guerrero se dirigió rápidamente al entrenamiento de la selección peruana. El 'Depredador’ se unió al trabajo de manera diferenciada, quizá pensando en el duelo que sostuvo el domingo ante Fluminense; pero, lo que se esperaba era que se integre el día martes, aunque el capitán quiso que sea hoy.