Alexander Lecaros entrenando con Keisuke Honda en Botafogo. (Foto: Vitor Silva / Botafogo)
Alexander Lecaros entrenando con Keisuke Honda en Botafogo. (Foto: Vitor Silva / Botafogo)

Aún no debuta de forma oficial como jugador de de Brasil, pero estos meses le han servido a para conocer a alguien que muy pocos pueden imaginar: Keisuke Honda. El volante peruano reveló que habla en español con el mundialista japonés, entrenan juntos y los consejos que le da cuando juegan en el mismo equipo.

El exvolante de Cusco FC reveló, en entrevista con el diario Depor, que conocer a Keisuke Honda ha sido algo impresionante y que trata de aprender de los consejos que el japonés le da. Y ojo, que él habla español.

La verdad que nunca se me pasó por la cabeza que [Keisuke] Honda podía llegar. Él habla un poco de español porque jugó en México. Las veces que conversamos, es de la vida personal de cada uno, no de fútbol”, dijo Lecaros, quien aún no debuta de forma oficial con el equipo que dirige Paulo Autuori.

Alexander Lecaros (Foto: Vitor Silva / Botafogo)
Alexander Lecaros (Foto: Vitor Silva / Botafogo)

El volante cusqueño de 20 años, reveló, además, que le ha tocado jugar en el mismo equipo con el japnés y que se hablan mucho. "Cuando estamos en el campo y en el mismo equipo, él me dice que se la pase a él y que pique al espacio porque tiene muy buena técnica. Le pega con los dos pies.

Las fotos de los entrenamientos de Botafogo muestran que lo de Lecaros es cierto. En los entrenamientos se les ve realizando trabajos juntos y el peruano de 20 años trata de sacarle máximo provecho a la situación. Por ahora es solo el seleccionado nipón. ¿Llegará otro más a aconsejarlo?

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER