Andrew Farrell: el defensor que Gareca quiere en la selección

Se llama Andrew Farrell, tiene 23 años y es defensor central. Juega en el New England Revolution de la MLS (Major League Soccer) desde el 2013. ¿Por qué hablamos de él? Simple. Vivió 10 años en el Perú. lo ha observado y le gustaría conversar con él, conocer qué piensa de la posibilidad de formar parte de la selección y si legalmente es posible. 

Farrell nació en Louisville, pero se mudó a Lima a los cinco años. Vivió en la capital hasta los 15. Regresó a su ciudad natal y años más tarde decidió jugar fútbol en la Universidad de Louisville. En julio del año pasado no descartó jugar por Perú. 

"No sé si es una posibilidad, sería interesante poder ver si podría representar al Perú porque viví allí 10 años. Nunca he preguntado, siempre he querido representar a los Estados Unidos porque de aquí son mis padres, pero cualquier persona creo que quiere representar a una nación y jugar las clasificatorias para el próximo mundial", dijo a un canal mexicano.

Si hay algo que no le falta a Andrew Farrell es continuidad. Disputó 103 partidos en sus primeros tres años con New England Revolution. En total ha disputado 103 encuentros, recibió nueve tarjetas amarillas y solo dos rojas. No suma goles. 

LEE TAMBIÉN...

Este fue el mejor punto de la jornada. Míralo en este video de #YouTube ►bit.ly/1PelG81

Posted by on