fue parte un curioso reto de remates con su compañero Pablo Rosario, integrante del primer equipo del PSV Eindhoven. Tenía que embocar la pelota al arco en cinco oportunidades.

En su primera ocasión, ejecutó un tiro libre cerca de la frontal del área. No existió ninguna barrera que impidiera la trayectoria del balón. El resultado final fue un golazo que terminó en el ángulo derecho.

Los presentes emitieron gritos de emoción al observar la genialidad de Beto da Silva. Luego, intentó realizar la misma jugada, pero en otro espacio del campo. En esta ocasión, su disparo salió débil, pero el arquero no logró contener la pelota y terminó ingresando a las redes.

Beto da Silva tuvo otras chances y no las desperdició. En una quedó mano a mano frente al arquero. Con un amague lo descolocó. De esa forma marcó con el arco a su disposición. Después, cobró un penal que terminó en gol. 

El ex artillero de Sporting Cristal fue el ganador de este desafío. Pablo Rosario, su contrincante, falló un par de veces. Igual, lo tomó con mucha calma y gracias porque fue un momento de esparcimiento.

Actualmente, Beto da Silva no podrá jugar con el Jong PSV durante dos jornadas debido a una severa sanción. Aun así, eso no impidió de que sea convocado para disputar la fecha doble del año con la selección por las Eliminatorias Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC