André Carrillo está demasiado sereno por haberse mantenido en Al-Hilal. Reconoció que fue una gran decisión renovar porque goza de continuidad y respeto en el equipo.
"Estoy feliz en la liga árabe. Tuve otras opciones, pero mi intención fue quedarme aquí. Tengo la continuidad que quiero, la hinchada me alienta y en el club soy respetado. Estoy tranquilo y muy contento con mi decisión", aseveró André Carrillo en diálogo con Radio Programas del Perú.
Para el extremo nacional, por otro lado, la liga árabe sí tiene un nivel óptimo para desarrollarse profesionalmente. "Juego en un torneo competitivo, por más que la gente no crea. Hay jugadores europeos que están en esta liga, como Giovinco que dice que el fútbol árabe es más competitivo que la MLS".
A pesar de que su decisión lo dejó conforme, André Carrillo reveló que el entrenador de la selección peruana le había pedido que retornara al 'Viejo Continente'.
"Conversé con el profesor antes de renovar contrato. Fue claro conmigo, quiso que continúe en Europa, pero luego no he conversado más. La decisión la tomo yo, es mi carrera; estoy feliz en Arabia", sentenció.