Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva "debe agradecer mucho por su venta", según medio brasileño

Sao Paulo oficializará, dentro de poco, el traspaso de Christian Cueva al Krasnodar de Rusia. Sin embargo, un medio brasileño comentó que el peruano "debe estar agradecido" con el conjunto tricolor por este hecho

Perú vs. Australia: Christian Cueva lloró desconsoladamente luego de la victoria ante Australia. (Foto: AFP)

Sao Paulo oficializó hace unos días el traspaso de Christian Cueva al Krasnodar de Rusia. Sin embargo, un medio brasileño comentó que el peruano "debe estar agradecido" con su ex club por este hecho (Foto: AFP)

Christian Cueva es nuevo jugador del Krasnodar de Rusia, luego de que Sao Paulo lo vendió por 8 millones de euros al conjunto europeo. ESPN Brasil tuvo duras críticas con el volante peruano, pues considera que en los últimos meses no tuvo el mejor rendimiento con su club.

"Después de tantos meses, el peruano logró la tan soñada venta para Europa y sin dejar la menor nostalgia en el Morumbi. Cueva fue un jugador apático en los últimos meses de Sao Paulo", afirmó dicha nota.

"Criticado por muchos, incluso por Kaká, el peruano se perdió en la carrera y ahora va a necesitar mucho esfuerzo para recuperarse. Aquí, tuvo la oportunidad de convertirse en un gran jugador, tal vez hasta ídolo, después del buen comienzo que tuvo", mencionó.

Además, el ya citado medio se refirió también al rendimiento de Christian Cueva en el Mundial Rusia 2018. Torneo que lo disputó defendiendo a la selección peruana.

"El propio Cueva no fue un fracaso total, pero será recordado por el débil penal golpeado en el debut, contra Dinamarca, que estorbó a su país en la búsqueda de la clasificación", aclaró.

Cabe señalar que esta será la segunda experiencia de Christian Cueva en Europa, pues el peruano estuvo en las filas del Rayo Vallecano durante el 2013 y 2014.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada