Christian Ramos busca consolidarse como titular en Gimnasia
Christian Ramos busca consolidarse como titular en Gimnasia

está cumpliendo los deseos del cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Desde que la 'Sombra' llegó al plantel, de forma inmediata se incoporó al primer equipo. Ahora, el siguiente paso del zaguero peruano es afianzarse en el esquema de Gustavo Alfaro.

"Mi expectativa es consolidarme como titular en Gimnasia. Tenemos un partido el 16 por la Copa Argentina y tenemos que ganar para seguir avanzando", aseveró Christian Ramos en una entrevista con el medio "Letra G".

El ex futbolista de Juan Aurich tuvo un tiempo para hablar sobre las diferencias marcadas del fútbol peruano y argentino. Para Christian Ramos el factor climatológico es el punto de quiebre entre ambos torneos.

"El fútbol argentino es diferente porque el fútbol peruano tiene mucha altura, calor, campos sintéticos. Cuando vienes a un fútbol que es muy rápido y dinámico, tienes que tratar de acostumbrarte lo más pronto posible", acotó Christian Ramos.

El tema de Óscar Vílchez, volante de Alianza Lima, tampoco pasó desapercibido. El '15' de la selección peruana aseguró que 'Neka' estaba muy entusiasmado por llegar a Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, las negociaciones se enfriaron.

"Cuando estuve en Lima hablé un poco con él y quería venir a Gimnasia. No sé si seguirá queriendo, pero en su momento me dijo que quería venir. Ya no depende de él, depende del club", agregó Ramos.

LEE MÁS SOBRE...