Christian Ramos: narrador lo criticó por derrota de Gimnasia

Gimnasia y Esgrima La Plata no tuvo una buena actuación ante Atlético Rafaela. En este duelo válido por la tercera fecha del torneo argentino, el cuadro de los 'lobos' cayó por la mínima diferencia. En ese único gol del rival, tuvo un cierto grado de culpabilidad.

Cuando el jugador contrario trepó por el carril derecho, Christian Ramos se resbaló y lo dejó pasar. Nadie lo marcó. Eso provocó que Bognino marque la anotación del triunfo.

Esta inesperada acción de Christian Ramos no cayó nada bien en la hinchada de Gimnasia y Esgrima La Plata. Los aficionados lo criticaron. Pero, los reproches más duros contra el peruano llegaron por parte de Alberto Raimundi, relator del partido e hincha del equipo.

"Se resbala Ramos de una manera insólita", dijo el cronista deportivo. Asimismo, también agregó que "en el rebote después aparece la fatalidad y falta de concentración de Christian Ramos".

Una vez concluido el compromiso, el zaguero nacional fue abordado por la prensa local. No se refirió a la jugada del gol rival. Más bien, indicó que Gimnasia tiene grandes chances de luchar por el título.

"El equipo está para pelear arriba. Hoy fue solamente un tropezón, pero nosotros siempre tenemos que salir a ganar", enfatizó Ramos.

LEE MÁS SOBRE...