Claudio Pizarro está a pocos meses de ser oficialmente un futbolista retirado. A sus 41 años ha decidido continuar en el Werder Bremen, pero su presente es poco alentador.
Las lesiones musculares han vuelto a impedir que Claudio Pizarro sea requerido con espontaneidad en el Werder Bremen, por lo que sus números no son los mejores: 102′ minutos en ocho partidos y un saldo de cero anotaciones.
Sin embargo, el ‘Bombardero de los Andes’ confía en que podrá revertir la mala racha y así llegar a los 200 goles oficiales en la Bundesliga, certamen al que recaló exactamente hace veinte años.
“Quiero marcar algunos goles, lo necesito. Lo más importante es que me vuelvo a sentir bien”, dijo en conversación con el portal de la Bundesliga.
► Claudio Pizarro busca batir récord en su última temporada como futbolista
La actualidad del Werder Bremen, por otro lado, deja mucho que desear. Se ubica a pocos lugares de la zona de descenso y no hilvana resultados positivos desde hace buen tiempo.
“Espero que ahora ganemos algunos partidos porque realmente necesitamos puntos”, expresó el segundo máximo goleador extranjero en la historia del campeonato alemán.