Farfán felicitó a Guerrero por título y le dejó curioso mensaje
Farfán felicitó a Guerrero por título y le dejó curioso mensaje
Redacción EC

atraviesa un momento mágico en Brasil. El atacante peruano marcó el gol que encaminó al Flamengo hacia el título del Torneo Carioca. Al día siguiente del campeonato, llegaron los reconocimientos individuales para el goleador.

El gran presente de ex Corinthians no pasó desapercibido para su amigo , quien le escribió un mensaje. El delantero del Lokomotiv utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle la siguiente publicación a Paolo Guerrero.

“Felicitación hermano por tu título. Sabes la admiración que te tengo bataca. Disfruta este lindo momento, te mereces eso y mucho más campeón”, escribió Jefferson Farfán.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los mensajes que aparecen en la parte inferior de la fotografía. Ahí, Farfán puso lo siguiente: "Mándale un trofeo a ese bla bla bla, que no sabe lo que es eso".

Flamengo, con Paolo Guerrero como figura, venció 2-1 al Fluminense y se coronó campeón del Torneo Carioca. El delantero peruano fue elegido mejor jugador y mejor atacante. Además, terminó como goleador del certamen.

LEE TAMBIÉN...