Gol Miguel Araujo tras centro de Sergio Peña en Emmen vs. Willem II. (Fox Sports)
Redacción DT

marcó su primer gol en la Eredivisie y lo hizo tras un gran centro de su compatriota , en el partido entre Emmen vs. Willem II, válido por la fecha 24 del fútbol de los Países Bajos.

Miguel Araujo y Sergio Peña se afianzan cada vez más en Holanda. Ambos son protagonistas en el Emmen vs. Willem II por la jornada 24 de la Eredivise. El central peruano logró anotar y poner el marcador 1-0 gracias a la asistencia del volante.

A los 20 minutos, Peña realizó el tiro de esquina y Miguel Araujo apareció por el primer palo para conectar y festejar el primero del partido. Esta es la primera anotación del ex Alianza Lima desde que llegó al fútbol holandés.

Tras desvincularse de Talleres de Córdoba, el defensa nacional estuvo cuatro meses sin sumar minutos de juego. Sus últimos partidos se disputaron en la fase de grupos de la Copa América 2019 y el propio Ricardo Gareca había mostrado su preocupación ante la poca continuidad del peruano.

Araujo llegó a FC Emmen a inicios de octubre del 2019 para disputar la Eredivisie por las próximas dos temporadas (hasta el 2021). Esta incorporación fue celebrada por sus compañeros de la selección peruana, con los que viajó al Viejo Continente para el Mundial de Rusia 2018.

VIDEO RECOMENDADO

El cuarto gol de Messi en el Barcelona vs Eibar [22/02/2020]

TE PUEDE INTERESAR...