Guerrero: "En Copa Libertadores también represento a mi patria"

ha tenido un comienzo pletórico en . Es el máximo goleador del 'mengao' con siete anotaciones. Y, sus grandes actuaciones permitieron que sea considerado como el baluarte del equipo de cara a la .

► 

Previo al partido de Flamengo ante San Lorenzo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Paolo Guerrero brindó una entrevista al portal oficial del cuadro rojinegro.

El '9' de Flamengo señaló que cada vez que sale al campo siente el cariño incondicional de su hinchada y la del pueblo peruano. Toda esa confianza espera retribuirla realizando una campaña esplendorosa en la Copa Libertadores.

► 

"Para mí es muy importante tener el cariño y el afecto del pueblo peruano. No es de ahora, es de mucho tiempo. Salí desde muy pequeño a Alemania y me convertí en un jugador que fue ganando su espacio. Me hice de un nombre. Por otro lado, empieza una competición nueva como la Libertadores en la cual representó a Flamengo y también a mi patria. Me gustaría ser campeón", declaró Paolo Guerrero.

Asimismo, reveló que se siente muy feliz de defender los colores de Flamengo. Su entrega máxima en cada duelo es para agradecer el respaldo de los fanáticos.

"Estoy muy agradecido con el hincha de Flamengo por todo el cariño que me da siempre. Ahora, es una responsabilidad nueva. El hecho de vestir la casaquilla de Flamengo requiere de muchas cosas", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...