Paolo Guerrero volvió con gol. Ante el Santos, el delantero de Corinthians abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo luego de aprovechar un centro desde la derecha y empujar el balón sin arquero.
El delantero peruano del 'Timao' reapareció en el Brasileirao luego de cumplir una sanción por empujar a un árbitro.
Guerrero retornó al conjunto titular y no defraudó. El atacante nacional le dio el triunfo al dueño de casa con un tanto en el inicio del encuentro. Además, fue el jugador que más peligro generó a la zaga del Santos.
Con la anotación, Guerrero llegó a los 10 goles en el Brasileirao y quedó a cinco del máximo artillero del torneo, Henrique (Palmeiras). Además, el futbolista de 30 años acumuló 40 anotaciones con el club brasileño.
En tanto, con la victoria por un gol, Corinthians sumó 57 puntos y se mantiene en el quinto lugar de la tabla a diez unidades del líder, Cruzeiro.
Fim de jogo! Foi um #ClássicoAlvinegro movimentado na @A_Corinthians , e deu #Timão!!!! 1 a 0 sobre o Santos! #VaiCorinthians #Guerrero
— Corinthians (@Corinthians) noviembre 9, 2014
PREVIA
Una victoria y dos empates es lo que ha sumado Corinthians en las últimas tres fechas en el Brasileirao 2014, las mismas en las que el atacante nacional Paolo Guerrero tuvo que cumplir una suspensión impuesta después de empujar a un árbitro.
Hoy Paolo vuelve a las canchas recargado y con su equipo, Corinthians, con la clara necesidad de sumar los tres puntos. El rival será el Santos de Robinho desde las 4:30 p.m.
A falta de 6 fechas para el final del torneo, el ‘Timao’ marcha en el puesto 7 con 54 puntos acumulados, a 10 del líder Cruzeiro. Su contrincante de hoy está en octavo puesto pero con 46 unidades. El cuadro paulista donde milita Guerrero tiene que ganar hoy si desea quemar sus última chance de pelear el título del Brasileirao, o por lo contrario asegurarse un cupo directo a la Copa Libertadores 2015. Con Paolo de vuelta será menos complicado.
Hoje é dia de Corinthians. Bom dia, Fiel! #BomDia pic.twitter.com/gzNArMmhH9
— Corinthians (@Corinthians) noviembre 9, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC