Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Jefferson Farfán jugará en Al-Jazira, confirmó el Schalke 04

Horst Heldt, director de Schalke 04, dijo que club llegó a acuerdo con el Al-Jazira de Emiratos Árabes por Jefferson Farfán

Jefferson Farfán jugará en Al-Jazira, confirmó el Schalke 04

Jefferson Farfán jugará en Al-Jazira, confirmó el Schalke 04

De no suceder nada extraño, Jefferson Farfán dejará Europa esta temporada para fichar por el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos. Así lo confirmó Horst Heldt, director deportivo del Schalke 04 de Alemania, a través de la cuenta de Facebook del club. 

"Jeff es un jugador admirable que durante siete años lo ha dado todo por el Schalke.
Las bases del traspaso están establecidas entre nosotros y el club árabe, pero todavía faltan algunos detalles para cerrar el traspaso", dice una parte de la publicación.

A continuación lee el mensaje completo del Schalke 04 sobre el caso Farfán.

En declaraciones al diario alemán "Kicker", el mismo Heldt había adelantado el acuerdo entre el Schalke y Al-Jazira por Farfán.

"El Schalke tiene y Al-Jazira logró un acuerdo en principio", aseguró Heldt acabando con los rumores sobre la salida de Farfán del club teutón.

El atacante peruano deberá someterse a un examen médico en los próximos días y luego resolver su transferencia. Farfán de 30 años, aún mantiene vínculo con el Schalke hasta el 2016. 

(Foto: Kicker)

"Kicker" conversó con Heldt y confirmó la salida de Jefferson Farfán del Schalke.

Según indican distintos medios alemanes, el equipo de la Bundesliga ganará unos 10 millones de euros por la venta de Farfán. El dinero lo invertirá en cerrar la incorporación del suizo Xherdan Shaqiri, quien actualmente pertenece al Inter de Milán.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Schalke 04

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada