Lokomotiv Moscú se despide de Jefferson Farfán. (Foto: @fclokomotiv)
Lokomotiv Moscú se despide de Jefferson Farfán. (Foto: @fclokomotiv)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

no continuará defendiendo la camiseta del Lokomotiv de Moscú la próxima temporada. Este miércoles, la entidad rusa publicó un mensaje para despedir al delantero de la selección peruana.

MIRA: César ‘Chalaca’ Gonzáles eximió de culpa a Ray Sandoval: “Yo sancionaría a los psicólogos del club”

“¡Jefferson Farfan deja Lokomotiv! ¡Gracias por el juego espacial y las vívidas emociones que nos has estado dando durante cuatro temporadas!”, escribió el club de la capital mediante las redes sociales.

Enseguida, la ‘Locomotora’ también ha enviado buenas vibras al futbolista nacional para el próximo paso que dará en su trayectoria profesional. “Buena suerte para ti, Rey Peruano”, señala la publicación de los rusos.

Del mismo modo, Lokomotiv Moscú anunció que la ‘Foquita’ Farfán tendrá un último contacto con los fanáticos de la institución, quienes tendrán la oportunidad de mostrar gratitud al atacante por el trabajo realizado en estos años.

“‘Jeff' vendrá a la reunión con el equipo el 8 de agosto para agradecer personalmente a los fanáticos por su apoyo”, detalla el mensaje en el perfil oficial de los rusos, que jugarán la Champions League 2020-21.

Jefferson Farfán: el paso del delantero peruano en Rusia

La de Lokomotiv destacó la trayectoria del jugador en el club. “Se unió en el invierno de 2017 y en cuatro temporadas se convirtió en el campeón del país, ganó dos veces la Copa de Rusia y una vez la Supercopa”, señala el comunicado.

Farfán fue uno de los jugadores clave de Lokomotiv en la temporada de la liga: ‘Jeff’ anotó diez goles y proporcionó cuatro asistencias en 22 juegos de la Premier League. Farfán jugó 69 partidos con Lokomotiv, marcó 25 goles e hizo 12 asistencias”, concluye.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El Real Madrid sigue con los preparativos ante el City