Los peruanos clasificaron a la final de la Liga Profesional Argentina 2022, tras vencer a Racing. (Foto: Twitter Zambrano)
Los peruanos clasificaron a la final de la Liga Profesional Argentina 2022, tras vencer a Racing. (Foto: Twitter Zambrano)
Redacción EC

Ayer, derrotó por penales a Racing en la semifinales de la Liga Profesional Argentina 2022. Los peruanos, y jugaron 90 y 60 minutos respectivamente, y tras el gol de Alan Varela, celebraron efusivamente junto a sus compañeros.

MIRA - Boca vs. Racing: Carlos Zambrano se ganó tarjeta amarilla por juego brusco contra Enzo Copetti | VIDEO

Luego de un partido disputado en los 90 minutos, ambos equipos se fueron a los penales y los ‘Xeneizes’ terminaron imponiéndose 6-5, en el último penal, la banca de Boca estaba ansiosa por celebrar, ya que si anotaban clasificaban a la final.

Y así fue. Varela definió de gran manera ante Gómez y le dio el pase a la final a Boca Juniors. Tras la anotación, en el video se puede ver a Carlos Zambrano y Luis Advíncula celebrando junto a sus compañeros.

Carlos Zambrano y Luis Advíncula: números de los futbolistas en la temporada

Hasta el momento, el lateral derecho ha disputado 17 encuentros (13 en Copa de la Liga y 4 en la Copa Libertadores) con Boca Juniors en el transcurso de la temporada. ‘Bolt’ registra un gol y lo marcó en la victoria ante Estudiantes de La Plata.

Por su parte, a diferencia del ‘Rayo’, Carlos Zambrano no tuvo tanto continuidad. El ‘León’ suma 9 compromisos entre torneo local y competencia internacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más