Paolo Guerrero fue uno de los jugadores que modeló la camiseta de Internacional de Porto Alegre versión 2020 y, con ello, confirmaría una vez más que permanecerá en el club brasileño. La noticia también tuvo repercusión en Argentina y fue informada por el diario Olé.
“Guerrero arrancó el año con nueva camiseta", tituló el medio deportivo, que lanzó una pregunta en referencia a Paolo Guerrro -quien era uno de los posibles refuerzos del ‘Xeneize’- en el artículo. “¿El goleador se aleja de Boca?”, publicó.
“Mientras Boca y Riquelme sueñan con Guerrero, Paolo arrancó el año estrenando nueva camiseta con una sonrisa de oreja a oreja y su futuro, al menos por ahora, parece estar lejos de Buenos Aires”, añadió.
Paolo Guerrero, que el primer día del 2020 cumplió 36 años, fue uno de los jugadores seleccionados para ponerse el nuevo modelo que vestirán este 2020 con el cambio de marca. El peruano estuvo en el video de presentación junto al argentino Andrés D’Alessandro.
La llegada de adidas a Internacional ha provocado que el club recuerde los buenos años que vivió en la década de los noventas cuando la marca de las tres tiras los vestía. Y con el regreso de la misma, esperan volver a ser el equipo invencible que fue.
La presencia de Paolo Guerrero en el spot de presentación de Internacional podría ser una señal de que el peruano se quedará en el conjunto colorado y cumplirá su contrato.
Este nuevo año, será el de la revancha personal para el peruano que tras dar positivo en un control antidopaje en 2017, no pudo completar un año entero habilitado, por lo que este será el primero desde que terminó su dura sanción.