Paolo Guerrero hará uso de la tecnología para ayudarse en la recuperación.
Paolo Guerrero hará uso de la tecnología para ayudarse en la recuperación.
Redacción EC

hace todo lo posible para volver cuanto antes a las canchas de fútbol, tras la dura lesión a la rodilla que sufrió en agosto pasado. Este lunes, el delantero de Internacional empezó a entrenar en una máquina antigravedad, la cual fue instalada minutos antes del inicio de su sesión.

MIRA: Todas las cifras y lo que dejó la selección peruana en este 2020

“Por fin instalada”, escribió Paolo Guerrero en una de las publicaciones Instagram Stories, donde compartió algunos videos del proceso de instalación del sofisticado equipo y también de parte de su entrenamiento. “Está bonita”, confesó en un video, el ‘Depredador’, evidenciando su satisfacción.

De esta manera, Paolo Guerrero también se apoyará de la tecnología para recuperarse por completo del daño en su rodilla. Vale decir que el aparato está creado con un sistema diseñado por la NASA y ayuda a reducir el peso corporal para ayudar a las personas en sus entrenamientos en la cinta para correr.

“El contacto con la cinta se amortigua a través de la fuerza del aire, lo que ayuda a las personas con sobrepeso o deportistas con lesiones en sus extremidades inferiores entrenar con el menor impacto posible en sus músculos y articulaciones”, explicó la hace algunos años.

MIRA: Jugador del Boca Juniors sobre Carlos Zambrano: “Con él, se hacen las cosas más fáciles”

Paolo Guerrero fue sometido en agosto a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El capitán de la selección peruana sufrió el daño en un partido ante Fluminense por el Brasileirao, tras un choque con un defensa rival, por lo que tuvo que ser reemplazado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Crisitano Ronaldo, Messi y Neymar: las mejores postales de los futbolistas en esta Navidad
Crisitano Ronaldo, Messi y Neymar: las mejores postales de los futbolistas en esta Navidad




No te pierdas