Paolo Guerrero: técnico de Flamengo lo llenó de elogios
Paolo Guerrero: técnico de Flamengo lo llenó de elogios

 fue incluido en la lista de candidatos que luchará por ganar el premio Balón de Oro que se entrega al mejor jugador del mundo cada año.

En Brasil esta noticia no pasó desapercibida. El técnico Oswaldo de Oliveira de Flamengo, club donde juega Guerrero, llenó de elogios al goleador de la Copa América 2011 y 2015.

"Contratarlo fue todo un evento. Guerrero es muy especial para Flamengo. Me pareció muy bueno eso de la canción que le crearon. Ahora está en la lista para ganar el Balón de Oro. Es un tipo que tenemos que venerar. Antes de llegar tuvo sus problemas, pero luego hizo una Copa América hermosa", dijo Oswaldo de Oliveira. 

Asimismo, el estratega del equipo de Río de Janeiro habló del golpe que sufrió Guerrero en el entrenamiento del miércoles y de cómo se viene recuperando de la lesión que sufrió en el tobillo.

"Guerrero sufrió una contusión fuerte en el tobillo. Y eso es difícil de recuperar. En el entrenamiento le hemos exigido de acorde a ello. Yo estoy aquí para ayudarlo. Él es un jugador muy importante para Flamengo", comentó el técnico.   

LEE TAMBIÉN...