Pedro Gallese: su gran atajada en Veracruz que sirvió de poco

logró consolidarse como el titular indiscutible de Tiburones Rojos de Veracruz. Aún así, sufrió una humillante derrota 4-1 en casa frente a Pumas UNAM por Liga MX.

Si no hubiera sido por el activo trabajo del portero nacional, el resultado pudo haber sido mucho más catastrófico en el recinto Luis 'Pirata' Fuente.

Apenas a los 8' de iniciado el compromiso, Pedro Gallese tuvo que relucir sus buenos reflejos para evitar la caída de su arco. Un cabezazo del atacante Matías Britos hizo que el portero peruano se estirase en la parte baja para desviar el esférico.

Sobre los 17', una vez más apareció el arquero de la selección peruana para detener un fuerte disparo del ecuatoriano Fidel Martínez. 

Sin embargo, los siguientes ataques fueron certeros y dejaron expuestos a Pedro Gallese y a la muy floja defensa del Tiburones Rojos de Veracruz.

Al término del compromiso, el '1' de Veracruz salió muy desconcertado del terreno de juego. Con la mirada ida y una furia evidente por el abultado marcador conversó con la prensa.

"Es vergonzoso, la verdad estamos pensando en sumar de local, pero no se pudo, ahora hay que ver esos errores", aseveró Gallese.

"Siento que el equipo no tiene confianza de hacer lo que pide el técnico y cada uno debe de asumir los errores que estamos teniendo y así sacar adelante a Veracruz", agregó.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC