Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sergio Peña figura entre las 10 promesas de la Liga de Portugal | FOTOS

El portal digital "GoalPoint" destacó a Sergio Peña como una de las figuras a seguir durante la temporada 2018-19 en el campeonato luso. El peruano acaba de unirse a las filas del Tondela

Perfecto para el equipo y una de las promesas para la presente temporada de la Primera División de Portugal. El volante peruano Sergio Peña fue incluido por un conocido portal luso como uno de los 10 jugadores que podrían brillar esta temporada, tras su llegada al Tondela.

El portal GoalPoint hizo una lista de "10 jugadores jóvenes que tienen todo para brillar en la Liga NOS 18/19" e incluyó a Sergio Peña, al que describió como: "Una auténtica 'pepita' este peruano que Pepa (técnico de Tondela) va a tener a disposición para hacer brillar durante esta temporada".

El portal portugués destacó varias cosas de Sergio Peña como es el hecho de haber estado en la nómina preliminar de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018 que solo "el levantamiento de sanción de su tío Paolo Guerrero impidió que esté en la lista final".

Sergio Peña llegó a Tondela de la Primera División de Portugal a préstamo del Granada FC de España, club con el que tuvo regularidad en la Liga 1|2|3 de España y en el que anotó "uno de los mejores goles de la Segunda División española con un sombrero desde fuera del área"

"El potente remate es una de sus principales características, pero no la única. Peña tiene una relación con el balón por encima del promedio, ya sea para romper líneas dejando rivales en el camino, con pases precisos y tener la calidad de un gran pase largo vertical difícil de encontrar en nuestra Liga", describió el portal.

Sergio Peña entre las 10 promesas de la Liga NOS, según medio en Portugal

(GoalPoint)

(GoalPoint)

Tags Relacionados:

Segio Peña


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada