Jennifer Hudson le rindió tributo a Kobe Bryant. (Foto y video: ESPN)
Redacción DT

El empezó con un especial homenaje el fallecido Kobe Bryant. En un primer momento, la leyenda del baloncesto Magic Johnson, pidió ocho segundos de silencio (en referencia al número que usaba ‘Black Mamba’ en sus camisetas) a todos los jugadores en la cancha.

Luego, el mismo Johnson dio pase a la cantante Jennifer Hudson, quien le rindió un emotivo tributo a Kobe al cantar “For All We Know (We May Meet Again). Cuando Hudson estaba interpretando la canción, en la pantalla se pudo ver imágenes del jugador y de su hija.

Bryant falleció a fines de enero en Los Ángeles, California. El trágico suceso ocurrió durante un accidente aéreo con su helicóptero, en el que también iban su hija Gianna, de 13 años, y siete amigos de la familia. Ninguno quedó con vida.

El partido

En este All Star Game, se enfrentan el Team LeBron contra el Team Giannis. En el primero, además del capitán, los titulares son Anthony Davis (Lakers), Kawhi Leonard (Clippers), Luka Doncic (Mavericks) y James Harden (Rockets).

En el segundo, el griego arrancó con Trae Young (Hawks), Kemba Walker (Celtics), Pascal Siakam (Raptors) y Joel Embiid (Sixers).

No te pierdas