Atletismo: David Torrence rompió récord sudamericano de 1500 m.
Atletismo: David Torrence rompió récord sudamericano de 1500 m.

El atleta peruano-estadounidense  continúa dejando el nombre del Perú en lo más alto de las competencias internacionales. Esta vez, rompió el récord sudamericano de 1500 metros este sábado en el Indoor Meeting de Karlsruhe, Alemania.

► Efraín Sotacuro competirá en la Copa del Mundo en Londres

Torrence cronometró un tiempo de 3min:39seg:79ms para marcar un nuevo récord en el registro del fondismo sudamericano. La marca anterior le pertenece al chileno Carlos Díaz con 3min:42seg:23ms, quien lo sostuvo desde febrero del año pasado.

Vid of my 1500m at Karlsruhe today. Step in the right direction, but still gotta get that last gear back! Thoughts? — David Torrence (@David_Torrence)

David fue el único sudamericano en competir en la prueba de mil quinientos metros de dicha fase del circuito de pista cubierta de la IAAF. Se ubicó en el quinto puesto escoltando a cuatro keniatas.

Como se recuerda, el peruano - estadounidense David Torrence tuvo una actuación destacable en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El atleta logró llegar a la fase final de los 1500 metros planos y culminó esa serie en el puesto 13

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS