Bianca Belair estrenó su cinturón de la WWE de una manera inusual.
Bianca Belair estrenó su cinturón de la WWE de una manera inusual.
Redacción EC

El debut de Bianca Belair en fue el soñado, pues consiguió el Campeonato Femenil de SmackDown. Sin embargo, su noche perfecta se vio empañada por un incidente con sus padres. La deportista tuvo que acudir al rescate de sus progenitores quienes se quedaron varados en la en una carretera de Tampa, Florida, mientras caía una tormenta.

MIRA: WWE Wrestlemania 37 EN VIVO: ver gratis el Día 2 del evento con Edge vs. Roman Reigns

La apodada EST de WWE estrenó su cinturón de una manera poco habitual, pero con gran orgullo de ayudar a sus padres, quienes estuvieron en el Raymond James Stadium acompañándola en la que fue la mejor noche de su vida.

“Anoche ganaba el Campeonato Femenil de SmackDown y hoy estoy en un auto yendo a rescatar a mis padres en una carretera en Tampa. Estuvieron conmigo ayer, como lo han estado en toda mi carrera, y hoy tuvieron un pequeño percance por la tormenta, así de locas han sido estas últimas horas para mí, pero feliz de ir a su rescate cargando el título”, contó Belair al programa WWE The Bump.

Espera que desespera

Bianca Belair entrenó durante semanas para lograr su objetivo y vencer en el WrestleMania. Sin embargo, reconoció que la espera antes de subir al cuadrilátero fue desesperante.

“La adrenalina del sábado es indescriptible. Nosotros llegamos a la arena a mediodía y mi lucha fue la última, empezamos pasadas las 10 de la noche y durante todas esas horas la ansiedad es grande, piensas en todo lo que quieres hacer, que tal vez sea la única gran oportunidad de tu vida en WrestleMania. Todo pasa por tu cabeza, pero justo antes de que tu música suene para que camines por la rampa, todo se queda en silencio, te desconectas, no hay forma de decirlo, es como estar en trance”, dijo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...