Billy Joe Saunders a periodista de ESPN: " tu aliento era una m..."
Billy Joe Saunders a periodista de ESPN: " tu aliento era una m..."
Redacción EC

Billy Joe Saunders se enfrentará a este sábado 08 de mayo por los títulos de la , Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo en el AT&T de Arlington de Texas. El boxeador inglés le faltó el respeto a un periodista mexicano al lanzar una polémica frase.

Salvador Rodríguez, reportero de ESPN, se encontró con Saunders en una breve entrevista para el citado medio cuando sufrió el ataque verbal del boxeador. El hombre de prensa le consultó si la pelea contra ‘Canelo’ Álvarez era la más importante de su trayectoria. El inglés respondió que sí y acto seguido le dijo que “su aliento era una m...”.

A pesar del impase, Rodríguez continuó con la entrevista y omitió el comentario de Saunders. Sin embargo, horas después se pronunció en sus redes sociales. “Billy Joe Saunders en su plan. Se mete con Canelo, se mete con el equipo de Canelo, se mete con la prensa, en especial la mexicana, se metió conmigo, a ver si le funciona el juego, hoy la conferencia de prensa en Texas”, se lee en la cuenta Twitter del comunicador.

Más polémicas

Tras la incertidumbre por la queja del padre de Billy Joe Saunders por las medidas del ring, se confirmó que la pelea sí se desarrollará. El boxeador inglés pidió que el ring fuese de siete metros sin embargo la Comisión de Texas señaló que el cuadrilátero será de 5.5 por 6 metros.

“‘Canelo’ puso un ring más pequeño, creo que es un ring amateur, sabiendo que íbamos a empezar a quejarnos. Básicamente están intentando quitarle las piernas a Billy Joe. Nos enfrentamos a todo y, al final, no voy a dejar que mi hijo boxee en un ring de seis metros contra el supuesto rey del boxeo libra por libra.” declaró para IFL TV.

Pero esa no fue la única polémica que se desarrollara en la previa de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders, pues en el primer careo, el británico le recordó al mexicano su presunto dopaje.

Saunders provocó a Álvarez al decirle que “le gusta la carne”, en clara referencia al caso del presunto dopaje del mexicano hace unos años atrás. ‘Canelo’ se defendió aduciendo que la sustancia de clumbeterol que le fue detectada, fue producto de una carne contaminada que comió.

LO MÁS LEÍDO EN DT

No te pierdas