El último combate de Conor McGregor en un octógono fue la escandalosa noche en la que cayó ante Khabib Nurmagomedov y a partir de ahí, anunció de forma repentina su retiro de la UFC. Sin embargo, parece haber cambiado de opinión y pidió retornar a las artes marciales mixtas.
Todo se inició con un saludo de cumpleaños de parte de la página oficial de la UFC hacia Frankie Edgar, quien cumplió años. El irlandés se sumó con un mensaje particular, retándolo para dentro de dos meses: "Felicidades Frankie, nos vemos en diciembre”, a lo que recibió de respuesta un “gracias amigo, yo ya he dicho que sí, te toca a ti y Dana White hacerlo posible”.
McGregor no se contuvo y nombró a Dana White para que se lleve a cabo la pelea: "Ahí lo tienes White, haz el combate. Dale mi bolsa a la caridad”
White, presidente de la UFC, aún no se ha pronunciado sobre este hecho; sin embargo, las declaraciones de Frankie Edgar alientan a que dicho combate se pueda llevar a cabo.
"Pelearé contra Conor en cualquier peso. 155 libras, 170… En cualquier peso. Él ha dicho que quiere pelear conmigo y tiene el control para que eso suceda. Si de verdad quiere pelear, peleemos”, precisó el estadounidense.