Conor McGregor escribió un mensaje de respeto para Khabib Nurmagomedov tras su triunfo en UFC 254 | Foto: UFC
Conor McGregor escribió un mensaje de respeto para Khabib Nurmagomedov tras su triunfo en UFC 254 | Foto: UFC
Redacción EC

se retiró a lo grande en el Yas Island de Abu Dhabi. El luchador ruso logró un contundente triunfo esta tarde sobre , tras someterlo en el segundo round de la pelea estelar del . En ese contexto, Conor McGregor le dedicó algunas palabras al ruso.

MIRA: UFC 254: Khabib sometió con autoridad a Gaethje y retuvo exitosamente su título [RESUMEN]
UFC 254: Así fue la gran sumisión de Khabib para derrotar a Gaethje en la estelar | VIDEO

Pese a la gran rivalidad que existe entre ambos, el sorpresivo y emotivo retiro de Khabib en el último evento de la UFC motivó a McGregor escribirle un respetuoso mensaje a través de su cuenta oficial de twitter.

“Buen performance Khabib Nurmagomedov. Seguiré adelante. Respeto y condolencias a tu padre nuevamente también. Para ti y tu familia. Atentamente, The McGregors”, publicó ‘The Notorious’.

Cabe señalar que el triunfo de Khabib le permitió estirar su racha invicta a un impresionante 29-0. Sin embargo, este fue el final para la leyenda viviente del UFC, que rompió en llanto recordando a su padre, quien falleció de coronavirus en julio de este año.

Al oficializar el resultado de la pelea, Khabib anunció el fin de su carrera entre lágrimas. “Esta será la última ocasión que voy a pelear. Mi mamá me pidió que no pelee, pero ya había pactado el combate. Definitivamente, no voy a pelear sin mi papá en mi esquina”, dijo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Khabib Nurmagomedov sometió a Justin Gaethje en el segundo round | Video: UFC