Deportistas podrán entrenar con miras a las clasificatorias de los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: IPD
Deportistas podrán entrenar con miras a las clasificatorias de los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: IPD
Redacción EC

Luego de que el Estado peruano dictara la paralización momentánea de las prácticas deportivas por el incremento de contagios del nuevo coronavirus, ahora el y autoridades de se encuentran definiendo el regreso de los entrenamientos en 20 disciplinas.

MIRA: Sedes deportivas quedaron listas para la reactivación de las actividades federadas

Atletismo, Bádminton, Bowling, Canotaje, Ciclismo, Fútbol, Gimnasia, Golf, Judo, Karate, Natación, Levantamiento de Pesas, Lucha, Patinaje, Remo, Tabla, Tenis de mesa, Tenis de Campo, Tiro Deportivo y Voleibol serán los primeros deportes autorizados para volver a practicarse durante las próximas semanas.

No obstante, la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPP) también se encuentra incluida en aquel acuerdo. 10 deportes serán los encargados para volver a la jornada de entrenamientos: Para atletismo, Para Natación, Tiro para deportivo, Para ciclismo, Boceas, Fútbol 7 PC, Para Powerlifting, Goalball, Fútbol 5 DV y Judo.

Es importante precisar que dentro de muy poco la ANPP tendrán eventos deportivos como: Para Powerlifting en Colombia, este 2 de marzo y el evento de Tiro Para Deportivo en la quincena del mismo mes en Emiratos Árabes Unidos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



No te pierdas

No te pierdas