El piloto frances Jules Bianchi no superó las heridas que sufrió en el accidente que sufrió en el GP de Japón, en octubre pasado, y falleció hoy en un hospital en Niza.
La familia del piloto confirmó la noticia mediante un comunicado. «Jules luchó hasta el final, como siempre, pero hoy la batalla llegó a su fin», comentó uno de los portavoces. «El dolor que sentimos es inmenso e indescriptible».
A Statement from the Bianchi Family Nice, France Saturday 18 July 2015 02.45hrs France │ 01.45hrs UK C’est avec... http://t.co/ukiXtNGqex— Jules_Bianchi (@Jules_Bianchi) julio 18, 2015
Jules Bianchi es el primer piloto de la Fórmula 1 que fallece tras la fatídica desaparición del brasileño Ayrton Senna en 1994.
«Estamos devastados por perder a Jules después de una batalla tan reñida», escribió el Team Manor F1 en las redes sociales. «Fue un privilegio tenerlo en nuestro equipo».
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#JuegosPanamericanos: hoy Perú sumó un bronce... así va el medallero de #Toronto2015 ⏩ http://t.co/bAjOtJu7pi pic.twitter.com/GRAulXOpph— DT El Comercio (@DTElComercio) julio 18, 2015