Redacción DT

La noticia de la fallecimiento de Kobe Bryant dejó consternados a millones de personas en el mundo La leyenda de la NBA sufrió un accidente en su helicóptero, cuando se dirigía al Mamba Sports Academy. Luego que las investigaciones avancen, este lunes se confirmaron quiénes fueron las víctimas que viajaban con el exjugador.

En la aeronave estaba Kobe Bryant, su hija Gianna, el piloto de origen armenio Ara Zobayan y varios amigos y compañeros de la familia.

John Altobelli, su esposa Keri y la hija de ambos, Alyssa, compañera de Gianna Bryant en la Mamba Academy de baloncesto. Altobelli, de 56 años, era entrenador principal de béisbol en el Orange Coast College, al sur de Los Ángeles.

Según explican las fuentes, era habitual que esta familia viajara en el helicóptero de Kobe para los desplazamientos a los entrenamientos y los partidos.

La familia Altobelli deja dos huérfanos: JJ y Alexis, ambos hermanos mayores de Alyssa.

También viajaba Christina Mauser, entrenadora de baloncesto que ejercía en la academia de los Bryant. Su muerte fue confirmada por la alcaldesa de Costa Mesa, Katrina Foley. Tenía 38 años y vivía en Huntington Beach junto a su marido Matt y sus tres hijos: Penny Rose, Tommy e Ivy.

Los últimos ocupantes eran Sarah y Payton Chester, madre e hija y amigas de la familia Bryant. Payton era, al igual que Alyssa Altobelli, jugadora de las Mamba Ballers, el equipo femenino de la academia situada en Thousand Oaks, un poco más al norte donde se produjo el accidente.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas