Money In The Bank no se llevará a cabo en Baltimore y WWE buscará un escenario para no cancelar el PPV | Foto: WWE
Money In The Bank no se llevará a cabo en Baltimore y WWE buscará un escenario para no cancelar el PPV | Foto: WWE
Redacción DT

El Royal Farms Arena, ubicado en Baltimore, anunció que el PPV de la WWE Money in the Bank no se desarrollará en la fecha pactada. Si bien la cuenta oficial de la arena publicó que el evento estaba cancelado, se espera que la WWE pueda buscar locación para llevar a cabo el pague-por-ver correspondiente a mayo.

Esto decía el anuncio de la arena: “WWE MONEY IN THE BANK PPV CANCELADO: El evento WWE Money in the Bank originalmente programado para el domingo 10 de mayo en Baltimore ha sido cancelado. Los reembolsos están disponibles en todos los puntos de compra”.

Si bien este anuncio dice que el PPV se canceló, lo más probable es que solo vaya a moverse de ciudad. WWE no ha anunciado oficialmente nada relacionado con el show.

La última opción para Vince McMahon será llevar el show al Performance Center, pero esta opción no agrada a la WWE ya que ahí llevaron a cabo WrestleMania y buscan cambiar de aires.

NXT celebró hace poco una lucha de escaleras, estilo Money in the Bank, entre 6 mujeres para convertirse en la contendiente número 1 para el Campeonato Femenino NXT que ostenta Charlotte Flair. El combate se desarrolló con normalidad, por lo que el PO se convierte en una opción válida para el PPV de mayo.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER