El técnico serbio es muy recordado en España, sobre todo entró a la historia del Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
El técnico serbio es muy recordado en España, sobre todo entró a la historia del Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Redacción DT

El exentrenador murió este lunes a los 71 años. El ex técnico serbio ha sido uno de los pocos profesionales que ha dirigido a los tres grandes equipos de España: (1990-1992), (2003) y . Fue esta última institución la que dio a conocer el deceso de Antic a través de sus redes sociales.

En tierras españolas, definitivamente fue en el cuadro ‘colchonero’ en donde Radomir Antic dejó huella, pues con ese club logró un histórico doblete en la temporada 95/96 (se coronó campeón en la liga y Copa), sus únicos títulos en la liga de ese país. Asimismo, el serbio también entrenó al Zaragoza, Oviedo y Celta de Vigo.

“Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exentrenador Radomir Antic”, señala el comunicado de la institución ‘colchonera’.

"Con la marcha de Antic, la familia atlética pierde a otro de los símbolos que lo dieron todo por este club dentro y fuera del terreno de juego. El club, presidente, consejero delegado y nuestro consejo muestran su más sincero pésame a todos sus familiares y amigos”, añadió el club de Madrid, que además informó que la bandera de homenaje a la afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta durante 24 horas en homenaje a Radomir Antic.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER



No te pierdas