El base  volvió a surgir como el líder indiscutible y mejor jugador actual de la al aportar un doble-doble de 38 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, que permitieron a los Warriors de Golden State vencer a domicilio en doble prórroga por 119-124 a los Celtics de Boston y mantener el invicto con marca de 24-0.

Curry surgió siempre en los momentos decisivos del partido y los dos últimos puntos que anotó desde la línea de personal a falta de 13 segundos para el final de la segunda prórroga dieron la ventaja buena de los Warriors con un parcial de 119-122.

El alero Jae Crowder a falta de cinco segundos falló un intento de triple y el rebote fue capturado por el escolta Andre Iguodala, convertido de nuevo en el factor ganador del partido, al que el ala-pívot Jared Sullinger le hizo personal.

Iguodala anotó también los dos puntos desde la línea de personal y sentenció la victoria que dejó a los Warriors con una marca de 28-0 al sumar los victorias del final de la pasada temporada, lo que les permitió superar la de 27-0 que compartían con los Heat de Miami, que lograron en la del 2012-13 con LeBron James de estrella.

Los Warriors ahora buscarán darle alcance a la mejor de todos los tiempos de 33-0, que está en poder del equipo de los Lakers de Los Ángeles de la temporada de 1971-72.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC