Carmelo Anthony anotó 24 puntos, el italiano Andrea Bargnani añadió 19 y los Knicks de Nueva York derrotaron sorpresivamente 102-92 a Heat de Miami para apuntarse su tercer triunfo consecutivo, la mejor racha que han tenido en la campaña de la NBA.
Raymond Felton sumó 13 puntos y 14 asistencias por los Knicks, que tomaron el control del duelo mediante una ofensiva de 16 puntos contra dos, entre el tercero y el cuarto periodo. Nueva York superó al Heat por cuarta vez en cinco enfrentamientos, a lo largo de las últimas dos temporadas.
Ante la ausencia de Tyson Chandler por enfermedad y en un día en que J.R. Smith, el jugador que desata pasadores a los rivales, quedó relegado al banquillo por un aparente castigo, Amare Stoudemire contribuyó con 14 puntos y 11 rebotes como reservista.
LeBron James totalizó 32 puntos por el Heat, que jugó sin sus titulares lesionados Mario Chalmers y Shane Battier. Miami no recibió mucha ayuda de Chris Bosh, limitado a seis puntos, fruto de tres encestes en 10 disparos.
Contenido sugerido
Contenido GEC