Redacción EC

No todas son volcadas en el mundo del , también hay jugadas individuales como la del base  de los que pueden emocionar a un fanático como a una persona no acostumbrada a ver este deporte.  En el triunfo (107-103) de los ante los Detroit Pistons, el base realizó esta espectacular jugada.

En el tercer cuarto, y con dos puntos de ventaja de los Wizards, Jennings condujo el balón, ingresó a la pintura y en vez de usar el drible, escondió el balón en su mano para burlar al defensa y marcar dos puntos, que significaba la igualdad momentánea. Al final, Brandon culminó con 32 puntos, 10 asistencias y dos robos de balón.

La figura del partido fue otro base: . El jugador de los Wizards terminó con 28 puntos, 11 asistencias, tres robos de balón y tres rebotes en 36 minutos de juego. , por su parte, acabó con 13 puntos y ocho rebotes, en lo que puede ser una de sus últimas temporadas como jugador profesional en la NBA.

Washington Wizards tiene un registro ahora de seis triunfos y dos derrotas, mientras que los Pistons llevan dos victorias y seis caídas en la temporada regular.

Contenido sugerido

Contenido GEC