Redacción EC

Rajon Rondo es lado de Chris Paul, Stephen Curry y Kyrie Irving, entre otros, uno de los mejores bases en la actualidad en el mundo de la NBA. Ahora, y no para sorpresa de sus fanáticos, Rondo realizó otro espectacular pase en la derrota (133-132) de los Boston Celtics ante los Washington Wizards, que tuvo que irse a dos tiempos extra en el partido.

Sin embargo, la magia de Rajon Rondo se vio en el primer periodo del partido cuando el base vio que su compañero Jeff Green se desmarcaba de su rival para que luego él le mande una asistencia digna de un mariscal de campo en la NFL. Fue un ‘alley oop’, increíble por cierto, pero que no bastó para los Boston Celtics se acerquen al octavo puesto de la Conferencia Este en la NBA.

Rajon Rondo solo marcó siete puntos en el partido, dado que este encuentro fue levantado por todos los suplentes de los Boston Celtics. Paul Pierce y John Wall fueron las figuras de los Washington Wizards con 28 y 26 puntos respectivamente. Wall también sumó 17 asistencias, siete rebotes y tres robos de balón en 43 minutos en el campo.

Los Washington Wizards se mantienen en el tercer lugar de la Conferencia Este con un récord de 14 triunfos y seis derrotas, mientras que los Boston Celtics están en el décimo lugar con siete triunfos y 12 perdidas en la temporada regular de la NBA. Actualmente solo se encuentran a un partido del octavo puesto, que la pertenece a los Brooklyn Nets. 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC