Todo el personal de WWE está en la rampa de entrada. Cualquiera podría ser el nuevo campeón mundial. Así lo hace Saber el CEO de WWE Vince McMahon. Pero el actual campeón Roman Reigns le intercede con una pregunta importante: ¿qué pasa si yo gano?
Vince McMahon llegó junto a su hija en el inicio del Raw. Ambos estuvieron sonrientes y alegres en todo momento. El dueño de WWE, al parecer, quiere que Dolph Ziggler, Kevin Owens o alguno de los integrantes de "The New Day" sea el nuevo campeón. Está seguro que Roman Reigns no podrá con el reto “todas contra uno”.
Pero Vince McMahon, al tener a Reigns al frente, acepta que cabe la posibilidad que el campeón de una sorpresa. Por eso a pesar de su confianza, quieren probar las habilidades del ‘Emperador romano’.
Por eso, como plato fuerte de Raw, Roman Reigns tendrá una lucha de “One vs. All Match”. El campeón de WWE tendrá una larga noche al enfrentar a muchos rivales. Estará solo, como lo estará en el Royal Rumble.
EL DATO
La semana pasada, Vince McMahon anunció que Roman Reigns defenderá el campeonato mundial de WWE frente a otros 29 luchadores en una batalla real en el evento Royal Rumble, el próximo 24 de enero.
COMING UP: It's @WWERomanReigns vs. the entire #RAW roster in a #OneVsALL Match LIVE TONIGHT on @USA_Network! pic.twitter.com/fnQ3k1QLwP
— WWE (@WWE) enero 12, 2016
MÁS DE LA WWE...
#WWE: @BrockLesnar regresa esta noche en Monday Night Raw ► https://t.co/4TQg6uaZKS pic.twitter.com/1lzpGMXfCf
— El Comercio (@elcomercio) enero 11, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC