"No recuerdo el incidente. La gente me ha dicho lo que pasó, supongo que me golpearon en la cabeza en alguna parte", declaró Lance Hohaia tras la agresión que recibió. El jugador inglés quedó totalmente confundido por los golpes y mostró no recordar los hechos.
Del mismo modo, Hoahia, intenta entender la reacción de Flower: "A veces estas cosas pasan en el juego. En el calor del momento, la gente hace cosas que lamentar. He hecho algunas cosas tontas en el campo, así que yo no sostienen ningún rencor contra Ben. Es probable que esté decepcionado de sí mismo por no ser capaz de jugar un papel en el juego también."
Tras la agresión, Hohaia no regresó al partido y solo terminó ingresando para los festejos del equipo. Por tal motivo, no ha tenido contacto nuevamente con Flower: "No lo he visto. He estado pasando tiempo con mis compañeros y mi familia. Eso es más importante para mí en este momento."
Hohaia se debe ir en unas vacaciones en familia el martes y se espera que las exploraciones del hospital no revelara una ruptura que podría obstaculizar su capacidad de volar. "Tengo que tener una exploración a través de la semana y, si demuestra algo, muestra algo, pero en este momento no me siento tan mal".