El luchador hawaiano Louis Smolka derrotó por sumisión al irlandés Paddy Holohan en la pelea estelar del : Fight Night Dublín. El combate, que terminó en el segundo asalto, fue pactado en peso mosca.

Desde el inicio de la pelea por la UFC, el pelador local intentó el derribo y Smolka se defendió con un intento de estrangulación. Holohan consiguió ganar la espalda de su rival, aunque no pudo someterlo.

El hawaiano logró ponerse de pie y arremetió con golpes de puño y rodillazos contra el irlandés, que terminó con el rostro magullado. Paddy Holohan consiguió otro derribo, pero no logró hacer daño. El público del UFC Dublín ovacionaba a su peleador.

El segundo asalto tuvo un trámite similar: Holohan tomó la espalda de Louis Smolka, pero este defendió correctamente el intentó de estrangulación y pudo protegerse de los golpes que le lanzaba el irlandés desde el suelo.

Luego invirtió la posición y cuando Paddy intentó un triángulo, escapó, lanzó algunos golpes y buscó una guillotina. Finalmente, Smolka castigó al local con codazos al rostro hasta que consiguió un mataleón para terminar el combate.

El público de Dublín enmudeció por este resultado. Algunos asistentes al evento de la UFC empezaron a pifiar, incluso lanzaron vasos de cerveza y otros objetos al octágono, tal como se ve en este video:

Resultados de la cartelera estelar del UFC Dublín:

Louis Smolka sometió a Paddy Holohan en el segundo asalto con un mataleón (peso mosca).

Norman Parke derrotó a Reza Madali por decisión unánime (peso ligero).

Nicolas Dalby y Darren Till empataron (peso wélter).

Neil Seery sometió a Jon Delos Reyes en el segundo asalto con guillotina (peso mosca).

LEE TAMBIÉN

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC