Redacción DT

Pudo haber terminado en tragedia. El portugués Alex Botelho, surfista profesional, fue protagonista de un aparatoso accidente durante el desarrolló de un torneo mundial, al ser tragado por una ola de 20 metros y alarmando a los socorristas, quienes finalmente pudieron rescatarlo, para luego ser llevado de emergencia a un hospital.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de la organización del World Surf League, las cuales fueron compartidas en las redes sociales, anunciando que el joven surfiste se encontraba a salvo y estable.

La peligrosidad del accidente fue tal, que incluso una de las motos acuáticas que intentó socorrerlo fue golpeada por la marea. Finalmente, el torneo no tuvo pérdidas vitales que lamentar.

“Alex estuvo involucrado en un incidente muy serio durante el Nazare Tow Surfing Challenge. Fue llevado de urgencia al hospital y ahora tenemos una actualización sobre su estado. Actualmente, él está estable y consciente. Se quedará en el hospital para una evaluación adicional”, se anunció en la cuenta oficial de la World Surf League.

Más en DT:


Contenido sugerido

Contenido GEC