Tras vencer a su oponente el último sábado, usuarios se preguntaron que significaba el tatuaje que lleva en su espalda.
Tras vencer a su oponente el último sábado, usuarios se preguntaron que significaba el tatuaje que lleva en su espalda.

venció a Avni Yildirim y retuvo sus títulos del CMB y AMB el último sábado por la noche. El boxeador nacido en , logró derrotar a su adversario sin ningún problema llevándose las palmas de los presentes en el Hard Rock Stadium, ubicado en Estados Unidos. Sin embargo, internautas se preguntaron que significaba el tatuaje que lleva en su espalda, haciéndose en redes.

MÁS: Canelo Álvarez: así fue el momento del triunfo del boxeador mexicano [VIDEO]

Tras esta victoria, aquel deportista seguirá disputando más luchas durante este 2021. Como se recuerda, hace algunos días señaló que se vendrían más eventos impactantes en las que deberá vencer si es que quiere conseguir todos los títulos de la disciplina.

“Viene un año muy activo, me siento muy bien, me siento motivado, Eddy (Reynoso) y yo nos pusimos la meta este año de ganar todos los títulos en las 168 libras, que muy poca gente lo ha logrado, y ese es el objetivo, esperemos todo se dé y podamos concretar todas estas peleas este año”, manifestó.

Sin embargo, durante el encuentro dado ante el turco Yildirim, usuarios en redes sociales se preguntaron que significaba el tatuaje que lleva puesto en su espalda, generando gran incógnita.

La frase que lleva en la parte de atrás de su cuerpo, está dedicado principalmente para su novia y madre de su hija. Aquella pintura que estará plasmado en su piel, se lo hizo en el 2019 como acto de amor hacia ellas.

¿Qué dice el tatuaje de ‘Canelo’ Álvarez?

“El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección. La vida es dura, pero nunca hay que rendirse. Hay que seguir luchando y siempre hay que creer en uno mismo para alcanzar tus sueños”, dice la frase llevada en su espalda

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas