Redacción DT

La se negó a parar a causa de la pandemia del y siguió adelante con los planes para celebrar 36. Ante la negativa de Tampa, Vince McMahon decidió llevarlo a cabo en el Performance Center, en Orlando, en dos noches, grabado y sin público. Pese a ello, la expectativa sigue siendo alta y en la presente nota repasamos la cartelera que oficializó la WWE. Cabe destacar que el único ausente confirmado es , aun se desconoce quien luchará frente a por elde la

Edge vs. Randy Orton en un 'Last Man Standing match'. Se espera que esta sea la lucha que cierre el show el domingo 05 de abril | Foto: WWE
Edge vs. Randy Orton en un 'Last Man Standing match'. Se espera que esta sea la lucha que cierre el show el domingo 05 de abril | Foto: WWE

Pese a las críticas, WWE siguió adelante con el plan WrestleMania 36. Antes del coronavirus, todo hacía presagiar que esta edición superaría a la anterior, que tuvo un decepcionante main event entre Ronda Rousey vs. Charlotte Flair vs. Becky Lynch; día en el que se coronó la irlandesa y mantiene el título femenino de Raw hasta el momento.

La incertidumbre rondaba en torno a quienes encabezarían la cartelera, ya que Drew McIntyre ganó el Royal Rumble, Charlotte Flair hizo lo propio en la división femenina, Goldberg ostentaba el Título Universal y Edge realizó un impactante regreso para encarar a Randy Orton.

La pandemia del coronavirus ha cambiado los planes para el evento. Se realizará en dos noches y tendrá dos eventos estelares por primera vez en su historia. Lastimosamente, la falta de público le quita mucho brillo al evento.

A ello hay que añadir que la cartelera “oficializada” por WWE pudo haber sufrido variaciones. Se habla en pasada debido a que esto ya fue grabado. Desde Estados Unidos informan, de manera extra oficial, que Bobby Lashley no pudo luchar por estar en cuarentena, Braun Strowman fue el rival de Goldberg y que The Miz luchó enfermo. Tendremos que esperar hasta el fin de semana para conocer qué sucedió en el Performance Center.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

MÁS EN DT...

VÍDEO RECOMENDADO


No te pierdas