Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WrestleMania: The Undertaker 'acabó' con Shane McMahon

The Undertaker aseguró su presencia en futuros WrestleMania tras vencer a Shane McMahon en un Hell in a Cell match

WrestleMania 32: Roman Reigns ganó a Triple H y es el campéon - 4

WrestleMania 32: Roman Reigns ganó a Triple H y es el campéon - 4

The Undertaker derrotó esta noche a Shane McMahon en una pelea al estilo Hell in the Cell para  WrestleMania 32. El enterrador de la WWE logró derrotarlo en un combate sumamente luchado que se complicó por momentos. Así lo vivimos minuto a minuto.

09: 08 p.m. The Undertaker llevó al medio del ring a Shane McMahon y le aplicó una tumba rompecuellos. De esa manera se pone fin a la pelea por WWE WrestleMania en la que si el heredero ganaba, tomaría el control de RAW.

09:05 p.m. Shane McMahon tuvo su momento WrestleMania en la WWE. Se lanzó desde la cima de la jaula hacia la mesa de transmisión donde yacía The Undertaker y este se quitó en el último segundo.

09:00 p.m. The Undertaker destroza la masa de transmisión de Wrestlemania 32 cuando se lanza apra liberarse de una llave de sumisión que le estaba haciendo Shane McMahon. La pelea empieza a salirse de control. Shane ataca con una caja de herramientas y pone al The Undertaker en la mesa.

08:58 p.m. The Undertaker lleva la pelea fuera del ring de WWE WrestleMania 32 con una brutal embestida sobre Shane McMahon en la jaula infernal.

08:55 p.m. The Undertaker llevó a Shane McMahon a las puertas del infierno. Pero Shane ha aprendido bastante y lo demuestra en WWE Wrestlemania 32. Se lo revirtió en una llave de cangrejo.

08:50 p.m. ¡Shane McMahon lo volvió a hacer! Castigó a The Undertaker hasta que lo dejó tirado en la esquina y luego aplicó su salto de costa a costa en WWE Wrestlemania 32.

08:40 p.m. Shane McMahon ha empezado sin temor frente a The Undertaker en WrestleMania. Incluso se dio tiempo para lanzar estos golpes en el evento de la WWE. Sin embargo, la experiencia del enterrador le permite hacer este tipo de castigos.

08:33 p.m. Ingresó The UnderTaker, el enterrador debe vencer a Shane McMahon pues está bajo la amenaza de que esta pelea en la WWE podría ser su última lucha en WrestleMania.

08:30 p.m. Shane McMahon hizo su entrada a WWE WrestleMania 32 con una espectacular entrada que incluyó billetes cayendo desde el cielo y la aparición de sus tres pequeños hijos.

08:25 p.m. La jaula infernal empieza a bajar para el enfrentamiento estilo Hell in The Cell que enfrentará a Shane McMahon con The Undertaker en WWE WrestleMania. ¿Quién ganará esta pelea?

PREVIA

La siguiente lucha es por el control de WWE y será en un Hell in a Cell. No habrá tregua: todo está permitido. Habrá un ganador por cuenta de tres o sumisión de todas maneras. Y será uno de los platos fuertes de Wrestlemania 32 desde Dallas, Texas. 

En esta esquina. Desde Greenwich, Connecticut. Pesando 107 kilos y midiendo 1,88 metros. Con un récord invicto en WrestleMania de 2-0. Él es el 'Hijo pródigo', el que busca el control de WWE, el preparado en MMA: ¡Shane McMahon! Su oponente, desde el Valle de la Muerte. Pesando 136 kilos y midiendo 2,08 metros. Con la insuperable marca en WrestleMania de 22 victorias y una derrota. Él es el 'Fenómeno', el 'Hombre muerto', el 'Príncipe de las criaturas de la noche': ¡The Undertaker!

En una ya conocida riña de padre e hijo, que logró conectar el 'quiebre familiar', Vince y Shane McMahon disputan el control de WWE. Una rivalidad de muchos años por fin llega a su punto más álgido del vástago que quiere liberarse de la opresión del patriarca. Hasta allí todo bien, pero ¿por qué incluir a The Undertaker en una lucha ya vendida para WrestleMania?

WWE nunca supo justificar bien la presencia del 'Fenómeno'. Por más que lo llamaran la 'perra' o 'herramienta de destrucción' de Vince, la historia no se hizo digerible. Y el añadido de "si Undertaker pierde la pelea, nunca más luchará en WrestleMania" lo único que hizo es hacer más agridulce cualquier resultado. Gane quien gane, una gran porción del público se sentirá decepcionado: esto porque casi todos quieren ver a Shane en el poder, pero también quieren seguir viendo a The Undertaker.

Shawn Michaels, Mick Foley y Edge apuestan por el The Undertaker en WrestleMania. El primero asegura que no hay forma en que alguien venza al 'Hombre muerto' en un Hell in a Cell en el magno evento. Mientras que Foley asegura que pese a que su corazón está con Shane -por lo que su triunfo significaría- "no puedo imaginar a The Undertaker perder dos de tres partidos WrestleMania". 

Edge por su parte vivió en carne propia lo que es enfrentar a The Undertaker en un Hell in a Cell en WrestleMania. Afirma que "Shane es un maníaco" por lograr victorias y en aras de la industria quiere que él gane. Pero "nunca apostaría en contra de The Undertaker". 

Por su parte, la terna de expertos de Bleacher Report están más polarizados. The Undertaker tiene dos votos de confianza. Shane también obtiene dos. Y el quinto miembro firma para algún 'tipo de empate'. Concluyendo así que sin duda es la lucha más impredecible que WWE presenta en WrestleMania.

Por un lado resulta desastroso que alguien que 'no es luchador' y que está inactivo durante siete años venza al que Vince McMahon llamó en cierto momento "mi luchador favorito". Y por otro es también desastroso que The Authoriry siga levando las riendas de WWE. Por lo que es más que seguro, según Bleacher Report, que haya más de una interferencia, esto para no decepcionar en un encuentro que tendrá muchos 'peros' y cuidados y que el resultado podría fastidiar el resto de la velada.

LEE MÁS SOBRE WWE...

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada