La mujer que tendrá en sus manos el destino de la lucha libre mundial cumple 40 años de edad. Stephanie McMahon celebra este sábado cuatro décadas de princesa de WWE, y la marca la honró con una galería de fotos inéditas con escenas 'perdidas' de la actual jefa de marca y comisionada de Moday Night Raw.
Stephanie es hija pequeña de Vince y Linda McMahon. Es también la esposa de Triple H, con quien tiene tres hijas. Fue campeona femenina, fue al dueña en pantalla de la ECW durante la invasión que padeció WWE, considerada 'Mujer del año' por "Pro Wrestling Illustrated", y una de las mujeres que más suspiros arranca en el público.
A través de Twitter, WWE lanzó la etiqueta #WelcomeToTheQueendom para celebrar el cumpleaños de Steph. A través de la misma diversas estrellas de la lucha libre y fanáticos emitieron sus saludos para quien Mick Foley definió como "la niña con la sonrisa tímida".
En redes sociales, ella agradeció a una persona en especial en su vida: su esposo. "Es mi 40 cumpleaños y estoy en la mejor forma de mi vida. Gracias Paul 'Triple H' Levesque y a todo el mundo en mi equipo por su ayuda e inspiración".
Pero el mensaje que todo el mundo esperaba ver era uno: el de Vince McMahon. "Feliz cumpleaños para mi 'vincess'", fue el escueto saludo del dueño de WWE. Stephanie respondió: "¡Gracias papá! Espera un segundo, ya tengo 40, que se puede hacer".
Thank you Dad! Hang on a second, if I'm 40, that must make you...:))) I LOVE YOU!!!! https://t.co/Aab1lkRnux
— Stephanie McMahon (@StephMcMahon) 24 de septiembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC